Nuevo año, nueva vida

 

Feliz 2016

Me encanta la Nochevieja. Me emociono cuando se terminan las 12 campanadas y me encuentro sonriendo con 9 uvas en la boca (solo consigo comerme 3 al compás del reloj de la Puerta del Sol. Si dijera lo contrario, mentiría), rodeada de mi familia, que me abrazan, descorchan las botellas y gritan al unísono aquello de…

¡Feliz Año!

Porque es el momento en el que a todos se nos pasan por la cabeza pensamientos sobre lo que queremos que nos depare el próximo año.

Esta vez despido el 2015 con mucha incertidumbre, pero también llena de ganas por afrontar un nuevo reto profesional que se ha puesto en mi camino. Diario de una mami pasará a ser de nuevo una mamá trabajadora, por cuenta ajena (de las ventajas y desventajas de ser autónoma puedo dar fe también). En unos días comenzaré un nuevo proyecto que, más bien que mal, me permitirá en parte conciliar para cuidar de lo que más quiero en este mundo: mi hija.

Sé que a todos nos costará. Habremos de esforzarnos los 3 al máximo para poder vivir un poquito mejor. Sin grandes lujos, nunca los tuvimos.

Pero espero que podamos conseguirlo. Y, sobre todo, continuar disfrutando juntos de esos momentos que nos dan la vida.

Desde mi humilde blog, quiero desearos un Feliz 2016 lleno de risas, de lágrimas que salgan de carcajadas, de besos y caricias que procedan de unas manos pequeñas y suaves, de momentos de parque, de cuentos antes de acostarse, de ojos abiertos ante una sorpresa inesperada, de reencuentros con personas importantes… Y, en definitiva, de buenos momentos con lo que soportar los malos tiempos.

Espero que paséis una noche emocionante y que os acordéis de pelar y de quitar los pipos a las uvas. Porque, si no, ¿quién puede comerse las 12 uvas siguiendo el ritmo? ¡Que alguien ralentice ese reloj! 😉

12 comentarios en “Nuevo año, nueva vida

  1. Uf a mi me gusta y me disgusta.. me gusta la nochevieja, el cambio del año, la navidad..pero odio ese dia porque es mi cumple y tooooodo el mundo me felicita el año primero, y el cumple después (si se acuerda) ajajja…cosas de los que nacemos en navidad, somos algo raros.Feliz año guapa.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mucha suerte en el nuevo proyecto! Espero que la conciliación se haga real y nos lo cuentes con más detalle más adelante ^_^.

    Feliz 2016!

    Un abrazo 🙂

    PD: a mi me plantaron un plato de uvas con pipos y piel 2 minutos antes de las campanadas xD. Creo que aún ando masticando pellejos :p.

    Le gusta a 1 persona

Seguro que tienes algo que decir. ¡Adelante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s