Colecho. Nadie dijo que fuera cómodo ;)

Admitámoslo: dormir con tu hijo mola, pero cómodo, lo que se dice cómodo, ¡naranjas de la China! Cuando no te pega un manotazo te pone el culo en la cara. O, hablando de culos, te clavas el pico de la mesilla en el mismo porque te ha empezado a arrinconar y amenaza con tirarte de la cama. ¡Ay, la de noches que habré dormido así! Si yo creo que aún me duran los moratones…

Que sí, que es genial estar los dos tan cerquita, olerle, achucharle, ponerte nariz con nariz y darle besitos estilo gnomo, pero donde se ponga una cama para ti sola…Bueno, o en compañía, no se me vaya a enfadar mi lector preferido. 😉

¡No, no, cama para mí sola! 😛

Hablando de colecho, mirad los apuros que pasa está mamá para tratar de dormir. Desde luego, su hija no se lo pone nada fácil.

¿Qué tal vuestras experiencias con el colecho?

21 comentarios en “Colecho. Nadie dijo que fuera cómodo ;)

  1. Para dormir con los niños con tranquilidad hay que esposarlos a los barrotes de la cabecera, pero eso es algo que sólo está bien visto hacer en según qué casos y con según qué personas, así que se descarta. Una cama de 3 x 3 sería lo ideal. 🙂
    PD. Truco: Si os dormís abrazad@s a él/ella y no os movéis para soltarle, pasaréis toda la noche en la misma postura. Comprobado.

    Le gusta a 1 persona

  2. jajaja oye pues yo duermo genial! Debe ser que mi cama es gigante. La verdad es que el se pira cuando se agobia y nos deja solos, suele venir cuando le interesa al tío (a por teta) y se va apenas sin molestar. Pero antes que si dormía toda la noche en mi cama,la verdad es que el pobre no daba guerra. Es peor el padre..que ronca.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: 10 mitos sobre los bebés que siempre nos contaron | Diario de una mami

Seguro que tienes algo que decir. ¡Adelante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s