Me puse a cantar a lo Lina Morgan cuando las chicas de Mi refugio virtual me concedieron el premio Best Blog.
Agradecida y emocionada.
Solamente puedo decir:
¡Gracias por nominarme a mí!
Mi blog es un bebé comparado con el de otras mamás (actuales o en búsqueda), así que os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho. Y más que venga de la mano de Gloan y Sra. Jumbo, dos mujeres con mucho arte escribiendo y sin pelos en la lengua que, si aún no las conocéis, os estáis perdiendo muchos buenos momentos. Yo descubrí su blog no hace mucho y cada vez que aparece en el lector de WordPress una de sus entradas, la leo sí o sí. No es peloteo. 😉 Así que, chicas, muchas gracias. ❤
He estado buscando info sobre el premio, sobre si había que responder preguntas y esas cosas, como en los Liebster Award. Y como no he encontrado nada oficial, no sé si porque tengo tanto sueño que me pican los ojos o porque, sencillamente, no hay una web oficial, que dudo mucho, seguiré las instrucciones de los Liebster y punto pelota.
Voy a contar 10 cosas sobre mí:
- Soy como Garfield: me encanta la lasaña y echarme la siesta
- Cuando tengo hambre no te acerques a mí. Se me pone un mal humor increíble. ¡Huye!
- No sé caminar con tacones
- No me compro camisas porque hay que plancharlas
- La tarea doméstica que más me gusta es tender la ropa
- Mi comida favorita: me gusta todo MENOS las alcachofas
- Para ser feliz solo necesito un helado de chocolate
- Los balones siempre vienen directos a mí. Tengo una especie de imán
- Lloro con los anuncios de Coca Cola
- Soy más de montaña que de playa. Y no porque vaya sin depilar. 😉
Una vez realizadas mis confesiones, voy al grano. Estos son mis nominados a los premios Best Blog. ¡Enhorabuena!
- Diario de una mamá novata
- Esto no es como me lo contaron
- Mamá hace oídos sordos
- Centímetro news
- Primeriza en apuros
- Entre mis horas
- Mamaruja 24 horas
- Hijitis aguditis
- Días de 48 horas
- La mamá de Álvaro
Igual se me ha colado alguno que tenga más de 200 seguidores. Si es así, que devuelva el premio y Santas Pascuas. 😛
Jajajaj es que con el último premio se nos olvidó poner las bases y las preguntas, somos un poco desastre a veces. Pero mira, hiciste los deberes y lo supiste remediar jajaj. Gracias a ti, por ser tan fiel, de verdad que te lo mereces 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
… Yo tampoco uso ropa que haya que plan hay hasta el bolsillo y soy inmensamente feliz con chocolate, en el formato que sea jaja.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Jajajaja! Un despiste lo tiene cualquiera. 😉
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias por la nominación 🙂 Y enhorabuena por el premio, lo mereces!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a ti. 🙂
Me gustaMe gusta
Enhorabuena!!! Y muchísimas gracias por pensar en mí! Este premio no lo tenía!!! Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo del mal humor porque tienes hambre, a mí me pasa igual jajajaja, mi marido ya me conoce y me suelta un: ah vale, que tienes hambre!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Jajaja! A mí me pasa igual con mi chico 😉
De nada, hombre. Me cercioré antes de que no lo tuvieras. 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas gracias y enhorabuena! También odio los tacones y la plancha, cuanto más lejos, mejor 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias y enhorabuena también a ti. 🙂
¡La plancha, qué horror!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Enhorabuena!!! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias. 🙂 Me ha hecho mucha ilusión
Me gustaMe gusta