Fin de las vacaciones. Vuelta a la rutina

Dicen que todo lo bueno se acaba… Mañana Pegotito volverá a la guarde a jugar con otros niños. Es lo que me digo para no martirizarme, para no sentirme mal.

No trabajo desde mediados de junio del año pasado. Cuando me despidieron saqué a Pegoti de la guarde (empezó a ir con 5 meses. ¡Mierda de baja maternal!). En agosto nos comunicaron que nos habían concedido el cheque bebé y por eso cuando llegó octubre decidimos que la llevaríamos 3 horas. Así no perderíamos el cheque (100€ al mes para pagar la guarde nos vienen muy bien), seguiríamos teniendo plaza y yo tendría algo de tiempo para buscar curro, hacer algún curso, etc.

El próximo lunes comienzo un curso del SEPE y esas 3 horas se convertirán en 5. Tengo que dejarla a las 8. Sus abuelos la recogerán a las 13 y yo llegaré corriendo antes de que se duerma la siesta para darla de mamar. Como solo iré lunes, miércoles y viernes, hemos decidido llevarla solo esos días. Como es una guardería privada me dejan hacerlo así. Supongo que mucha gente desaprobaría esta falta de rutina, pero creo que tampoco tiene que ser tan malo. Al fin y al cabo es una rutina como otra cualquiera, ¿no? Probaremos, a ver qué tal va. Es que no quiero llevarla los días que no tenga curso. Me apetece estar con ella lo máximo posible. A ver qué tal me apaño, porque el curso tiene una parte online que intentaré hacer por las noches (Pegotito se acuesta pronto) y cuando duerma la siesta.

En fin… Que hemos estado súper bien estos días, con papá en casa, remoloneando, haciendo bizcochos, yendo a pasear bajo el sol de invierno, montando en los columpios… Y ahora me siento súper triste, súper apagada… 😦

Sé que ella estará bien, que no para de jugar cuando se queda. Pero también sé que la dejaré con lágrimas en los ojos (tanto ella como yo), y eso me reconcome por dentro…

Buenas noches 😦

Seguro que tienes algo que decir. ¡Adelante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s