La noche más mágica del año

Creo que ya han venido los Reyes Magos. Me ha parecido escuchar ruidos en el salón. ¡No sé si voy a poder esperar hasta mañana!

Tengo casi 34 años y sigo viviendo esta noche con toda la ilusión del mundo. Y así quiero contagiárselo a mi hija.

Sé que mañana no entenderá por qué el salón estará lleno de paquetes, pero con solo ver su cara de sorpresa y su sonrisa me bastará para saber que ella percibe algo distinto, especial.

Ayer la llevamos a la cabalgata del barrio. ¡Lo pasó en grande! Papá la subió en hombros y Pegotito movía el cuerpo, bailando sin parar al compás de la música. ¡Su primera cabalgata!

Esta noche dormiré poco. Tengo los nervios guays en el estómago, como cuando vas a hacer un viaje o es tu cumpleaños el día siguiente. Espero que SS. MM. RR. MM. me traigan lo que he pedido y que a mi chico y mi familia les guste lo que les he pedido a los Reyes para ellos. Pero que, sobre todo, Pegotito me regale su cara de sorpresa, la que tanto me gusta, la que hace que me la coma a besos cada día.

¡Feliz noche de Reyes!

Un comentario en “La noche más mágica del año

  1. No hay nada mejor que ver la ilusión de los más pequeños esperando los regalos de los Reyes Magos. Bien es cierto que es importante que los peques sepan que no pueden abarcar muchísimos regalos pero que con el mejor para ellos es suficiente. Por suerte, existe tanta variedad de juguetes que es imposible no encontrar el más perfecto para tu pequeño.

    Me gusta

Seguro que tienes algo que decir. ¡Adelante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s