Sobrevivimos a la Nochebuena ;)

Pues sí, la verdad es que lo pasamos muy bien en Nochebuena. Y mi pegotito no vomitó, ni a la ida ni a la vuelta. ¡Bieeeen! Eso sí, se pilló un sofoco volviendo a casa de tres pares de narices. Estaba muy cansada y odia montar en el coche estando así, así que no paró de llorar en los 10 minutos de trayecto y acabó con toda la cabeza empapada de sudor. :S

Disfrutó de lo lindo, jugando al pilla pilla con sus primas, dejando que la pusieran un montón de gorros de Papá Noel, jugando con sus juguetes… Y cenó con todos nosotros sentada en su trona que, como es plegable, nos la llevamos cuando se trata de acontecimientos especiales.

Al día siguiente fuimos a comer a casa de sus abuelitos, con la trona a cuestas. Pero antes nos pasamos por el parque, para aprovechar el calorcito del sol. ¡Le encanta montar en los columpios! ¡Qué pasada! Como son especiales para bebés, la subimos y la empujamos sin miedo de que se caiga, y no se quiere bajar la tía. No hace más que sonreírnos y mirar al resto de niños que corretean por allí.

Así que intentamos ir mucho al parque. Porque los paseos en el carro le gustan, pero sobre todo le encanta que la saquemos a la calle a caminar, a montarse en los columpios, a tirarse por el tobogán… Está creciendo, ya no es el bebé que era hace unos meses. 🙂

Mañana volveremos un ratito. Mi chico y yo iremos por la mañana a comprar regalos y la dejaremos en casa de los abuelitos. Hemos decidido no llevarla de compras para, en primer lugar, no meterla en el coche y, en segundo lugar, alejarla del gentío del centro comercial. Así puede descansar un poco en casa de los abuelos, en su siesta matutina y, lo más importante para ella, ir al parque.

Qué poco necesitamos para ser felices, ¿no creéis?

¡Aaaaa! (bostezo). Me caigo de sueño. Esto de ser mamá es muy cansado… Zzzz…

Dulces sueños. ¡Hasta mañana!

 

Seguro que tienes algo que decir. ¡Adelante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s