Esta noche, Nochebuena

Es la primera Nochebuena que no voy a cenar con mi familia, y eso me entristece. 😦

Sí, lo sé, siempre digo que no me gustan las Navidades, que me parecen súper tristes, que paso de convencionalismos, bla, bla, bla, pero lo pienso fríamente y donde de verdad me gustaría estar es en casa de mis padres. Sin embargo, cenaremos con la familia de mi chico. Iremos a cenar con las primas de mi pegotito.

Antes de que naciera mi cosita, cada uno se iba con su familia y santas pascuas. Nos parecía la forma más cómoda y sincera de pasar los días especiales de Navidad, aunque nos viéramos después de comer el día 25 o de las uvas en Nochevieja (en Nochebuena no solíamos salir). El año pasado, al habernos convertido en papás, decidimos que se acabaron las separaciones. Aunque nuestra hija no se enterara aún de mucho, queríamos compartir los dos con ella esos momentos, así que decidimos hacer la cenas con mi familia y las comidas con la de él.

Cuando hace un mes aprox. la familia de mi chico comenzó a organizar estas fechas tan señaladas (me llena de orgullo y satisfacción, bla, bla, bla…) pensé: “Nooooo, ¡aún queda un mes! ¿Por qué comienzan con estos rollos ya? O_O”.  Y no lo decidimos hasta hace un par de semanas, no creáis. Me costaba horrores hablar del tema, pero al final hubo que hablar.

Como mi pegoti está acostumbrada a irse a la cama pronto, a eso de las 21, 21:30, no sé muy bien cómo va a ir la cosa. Quizá le entre sueño y se ponga súper cansina, quizá esté tan eufórica que no pueda parar de reír y jugar… Ni idea. Otro interrogante que me genera bastante nerviosismo es si vomitará o no en el coche después de cenar… El coche no le mola nada, y en trayectos que exceden los 10 minutos suele liarla pero bien… Mañana no iremos lejos, quizá tardemos eso mismo en el desplazamiento, pero quién sabe…

En fin, en un rato se irán despejando mis dudas y os contaré cómo fue la noche.

Aprovecho para desearos unas Felices Fiestas. ¡Hasta pronto!

Seguro que tienes algo que decir. ¡Adelante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s